Gullit ficha con equipo de Polonia - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Gullit ficha con equipo de Polonia

El mediocampista mexicano fichó con el GKS Tychy de la liga polaca.

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 19 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Atrás quedaron los años de gloria, ahora Carlos Peña se encuentra ante una nueva oportunidad que le da el futbol y fichó con el GKS Tychy de la segunda división de Polonia, tras no haber podido concretar un par de opciones que tenía en la Liga MX e incluso en el ascenso. Las posibilidades se le redujeron hasta no tener más que fichar con el conjunto polaco.

Luego de no haber podido terminar ni siquiera el torneo pasado con los Rayos del Necaxa y de que Rangers de Escocia no quisiera regresarlo a sus filas, ‘el Gullit’ firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020, con opción a renovar por un año más con el equipo de la categoría de plata de aquel país.  

El GKS Tychy, de Polonia, es un club con apenas 48 años de historia y que no tiene ningún título, apenas ha podido estar en tres temporadas dentro de la primera división. Sin embargo, terminó siendo el refugio para Peña Rodríguez, que busca recomponer por enésima vez su carrera y luego de haber militado en escuadras como el mismo Necaxa, Cruz Azul, León y Chivas, en un notable declive.

Hoy Carlos “Gullit” Peña cuenta ya con 28 años de edad y será en Polonia, país exótico y alejado de los reflectores, donde tendrá que mostrar las ganas de enderezar su vida futbolística.