Guanajuato.- La candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la gubernatura, Alma Alcaraz Hernández, denunció presunta ‘guerra sucia’ del Gobierno del Estado en su contra por la difusión en un medio digital nacional por haber favorecido con recursos recibidos de parte del Congreso local.
La aspirante morenista mencionó a Latinus que hace unos días, publicó una nota en la que alude a gastos médicos por 21 mil pesos realizados en un consultorio de su hermano.
Te puede interesar: Desacredita CCE de León las acusaciones de la candidata Alma Alcaraz
A través de un video, la candidata aseguró que el gobierno actual busca a través de Latinus “y otros periodistas”, afectarla. Dijo que todos los recursos que ejerció siempre estuvieron auditados.
“Durante toda mi trayectoria he estado bajo el escrutinio público, incluyendo mi último encargo como diputada local de Morena. Los recursos que ejercí siempre estuvieron auditados por las instituciones panistas y nunca encontraron una irregularidad, tal como puede observarse en cada uno de los informes de auditoría a las partidas tamto de gastos de operación como ayudas sociales en mi gestión como diputada local”, dijo.
Exhibió el informe de auditoría de la Contraloría del Congreso del primero de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2023, sin observaciones.
Ayer, la morenista estuvo en Guanajuato, en donde ofreció bajar los homicidios dolosos en un 50 por ciento durante los 3 primeros años de gobierno, si gana las elecciones.
/LT
Discussion about this post