TelevisaUnivisión y la Fórmula 1 firmaron un acuerdo multianual que permitirá transmitir en México todas las competencias de la categoría reina del automovilismo hasta el final de la temporada 2028.
El convenio llega tras la salida de la F1 de Fox Sports, que había generado incertidumbre entre los aficionados. Con este nuevo arreglo, se asegura la transmisión completa de cada Gran Premio —incluidas prácticas, calificación, carreras sprint y principales— por lo que resta de 2025 y al menos tres años más.

Sky Sports será el encargado de transmitir toda la actividad en vivo mediante los sistemas de televisión restringida Izzi y Sky+. Además, tres Grandes Premios, entre ellos el de la Ciudad de México, podrán verse en televisión abierta.
Olek Loewenstein, presidente global de deportes de TelevisaUnivisión, anunció que las transmisiones iniciarán con el Gran Premio de Austin y destacó que esta alianza “reafirma el compromiso con la audiencia mexicana de ofrecer los eventos deportivos más importantes del mundo”.
TE PODRÍA INTERESAR:
Isaac del Toro conquista el Giro del Veneto y cierra una temporada histórica
