Washington D. C.- El futbolista argentino Lionel Messi y el club Inter Miami CF visitaron este jueves la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para celebrar el campeonato obtenido en la Major League Soccer(MLS) durante la temporada 2025.
El equipo viajó a Washington D. C. como parte de la tradicional visita que realizan los campeones deportivos a la residencia presidencial. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Messi ingresó acompañado por Trump y el propietario gerente del club, Jorge Mas.

El astro argentino, ganador de ocho Balones de Oro y dos veces MVP de la MLS, entró a la sala detrás del mandatario y permaneció junto a sus compañeros mientras el presidente dirigía unas palabras a los asistentes y a la prensa.
Durante su discurso, Trump comenzó reconociendo el logro del equipo campeón. “Nos gustan los campeones. Nos gustan los ganadores”, expresó el mandatario mientras los jugadores del Inter Miami permanecían detrás de él.

El presidente también reveló que uno de sus hijos es seguidor del futbolista argentino. “Solo quería decir lo que ningún presidente estadounidense ha tenido la oportunidad de decir antes: bienvenido a la Casa Blanca, Lionel Messi. Es un gran fan tuyo”, comentó Trump.
En su intervención, el mandatario también mencionó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, a quien calificó como un gran jugador, y destacó el talento de los integrantes del club estadounidense.
“Tenemos a Cristiano, que es un gran jugador, y ustedes son grandes campeones, grandes atletas en este deporte y personas que realmente aman lo que hacen. Es un honor para nosotros y para todos en la Casa Blanca rendirles homenaje hoy”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR:
/ HP
