Desaparece niña por varias horas - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Desaparece niña por varias horas

Valentina de apenas 3 años de edad y vecina del Fraccionamiento Hidalgo ayer desapareció cuatro horas de su vivienda y…

By Memo Villegas , in Policial , at 10 julio, 2015 Etiquetas: , ,

Valentina de apenas 3 años de edad y vecina del Fraccionamiento Hidalgo ayer desapareció cuatro horas de su vivienda y luego apareció caminando sola en un terreno baldío de la colonia San Juan de Abajo.

Autoridades ya investigan el caso para saber qué ocurrió exactamente y determinar si hay algún delito que perseguir.

A las 11:15  de la mañana de ayer, una mujer de quien autoridades se reservaron su identidad, sufrió el susto de su vida.

De acuerdo a lo que informaron autoridades, a esa hora la mujer llamó a la central de emergencias 066 para reportar que de pronto ya no vio a su hija. La niña estaba en el exterior de la vivienda ubicada en la calle Monte de las Cruces, del Fraccionamiento Hidalgo.

Policías preventivos de inmediato acudieron a la vivienda de la mujer y dialogaron con ella. La señora solo supo decir a los oficiales que la niña estaba en la calle y de pronto ya no la vio.

Inmediatamente policías anotaron las características de la menor y pidieron una fotografía de ella, comenzó una búsqueda intensa y fue cuatro horas después que llegó otro reporte a la central de emergencias para avisar el hallazgo de la niña.

La angustia de la madre terminó pero ahora no saben qué ocurrió.

Dos personas fueron quienes pidieron el auxilio de policías preventivos en la colonia San Juan de Abajo porque aseguraron a una niña de unos 3 años a quien vieron caminar sola en un terreno baldío. No supieron quién la abandonó ahí o cómo fue que llegó.

La pequeñita fue revisada por paramédicos de Bomberos quienes aseguraron que la menor estaba bien de salud y no había necesidad de llevarla a algún hospital.

Las autoridades ministeriales ya tuvieron conocimiento de lo ocurrido y de inmediato investigarán qué ocurrió en esas cuatro horas con la niña.

En un análisis breve en el mapa digital de la ciudad, el Fraccionamiento Hidalgo está a 14 kilómetros de distancia de la colonia San Juan de Abajo si se pretende llegar caminando y un adulto haría 2 horas 40 minutos para llegar ahí.