Guanajuato.- Dos jóvenes esposos desaparecieron el pasado 5 de noviembre en Apaseo El Grande, uno de ellos es hijo de una integrante del colectivo Proyecto de Búsqueda con influencia, principalmente, en la zona Laja-Bajío.
De acuerdo con información, proporcionada por el colectivo, se trata de una pareja, cuyo último paradero conocido fue la carretera Panamericana cerca de las 7 de la noche del pasado martes.
Tal vez te pueda interesar: Desaparecen artesanos en Villagrán; registran extorsiones durante la búsqueda
Se trata de Luz Alejandra Lara Cárdenas de 26 años, descrita como una persona de tez blanca, ojos café claro, cabello castaño, complexión robusta y una estatura de 1.69 aproximadamente. Entre sus señas particulares destaca un tatuaje de corazón con la palabra ‘Family’ en una mano.
Iba a acompañada de su esposo, Óscar Iván Jiménez Torres, de 29 años, tez morena clara, ojos café oscuro, cabello negro, complexión robusta y estatura de 1.70 aproximadamente. Tiene tres cicatrices en la mano izquierda.
Es el segundo hijo desaparecido en la familia de la buscadora, quien prefirió no proporcionar su nombre por temor a represalias.
/LT
Discussion about this post