Guanajuato.- El coordinador regional de Concamin Ismael Plascencia Núñez, descartó que las aspiraciones de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos y de la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo, provoquen que descuiden sus respectivas responsabilidades o que la competencia afecte la relación del gobierno estatal con la administración leonesa.
Te puede interesar: Alcaldesa de León está dispuesta a un debate con Libia, pero sin “mano negra”
El líder empresarial dijo que respeta las aspiraciones de ambas porque mantienen sus responsabilidades como una prioridad, al tiempo que descartó su preferencia con alguna de las dos porque los empresarios no tienen favorita ni excluyen a nadie por su origen partidista.
“Uno va a apoyar a alguien. Hay muchos que apoyan a Ale, hay muchos que apoyan a Libia y yo creo que las broncas están más bien abajo que arriba. Yo, con quien quede… a ver, nosotros vamos a trabajar con quien esté. Siempre me han dicho que siempre apoyó mucho al PAN, que porque soy azul, pero cuando estuvo el PRI, también trabajamos con el PRI, nosotros como empresarios tenemos que trabajar con quien esté, no nos podemos mover de ahí. A ver… ya llegó equis partido: ya no voy a trabajar con él, tienes que trabajar con él, tienes que trabajar con quien esté, no te puedes mover de ahí”, indicó.
Lee también: Nuevo cargo de Libia Denisse no es una desventaja para Alejandra Gutiérrez
Plascencia Núñez, recordó que a él, en lo particular, muchas veces lo han invitado a ser candidato y ha dicho que no y que su respuesta se mantendrá en el mismo tenor si se llega a presentar algo similar para el siguiente proceso electoral.
/e
Discussion about this post