Siguiente semana podrían llegar vacunas para jóvenes de 18 a 29 años - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Siguiente semana podrían llegar vacunas para jóvenes de 18 a 29 años

El alcalde Héctor López Santillana señaló que no se sabe si llegará en esta jornada el número suficiente de dosis, pues de 18 a 29 años es una población muy grande

By Rita Zamora , in León , at 28 julio, 2021 Etiquetas: , , ,

Hay altas posibilidades de que la próxima semana pudiera llegar la vacuna para la población de 18 a 29 años a León, adelantaron autoridades municipales.

El director de Salud municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, este miércoles respondió así a los cuestionamientos sobre el tiempo que tardará en realizarse la siguiente jornada de vacunación para el siguiente grupo de edad.

Por su parte, el alcalde Héctor López Santillana señaló que no se sabe si llegará en esta jornada el número suficiente de dosis pues de 18 a 29 años es una población muy grande.

“Es una población sumamente grande, nosotros estamos presionando por que buena parte de la reactivación depende de que continuemos con estos procesos de vacunación, pero todavía no tenemos cifras de vacunas, ni siquiera tipo de vacuna”.

Por lo pronto continúa en varios municipios la aplicación de vacunas Sinovac en su primera dosis para la población de 30 a 39 años.