Solo el testimonio de que un hombre de camisa blanca escapó corriendo tras los disparos que mataron al presunto taxista ejecutivo anoche en el fraccionamiento Ciudad Industrial, tiene el Ministerio Público sobre un posible responsable de ese crimen, y aunque tienen conocimiento de audios amenazantes que corren en redes sociales contra ese tipo de servicios, aseguran que no hay nada que los relaciones con el evento de este martes.
Sobre el caso habló el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, quien tomó con reserva el dato de que la víctima fue un taxista ejecutivo y corrigió un primer nombre atribuido al fallecido, señaló que fue identificado como José Luis, aunque no proporcionó más datos personales y dijo que aparentemente prestaba un servicio ejecutivo de transporte.
Por otra parte, señaló que el Ministerio Público tiene conocimiento de audiograbaciones amenazantes de supuestos taxistas contra una empresa de taxis ejecutivos, pero señaló que nada ligar podr ahora esos mensajes con el crimen que es investigado.
El funcionario dijo que no revelaría otros datos que investiga el Ministerio Público en torno a este asesinato y reiteró que no se descarta ninguna posibilidad para resolverlo.
Asimismo asintió que los investigadores tienen conocimiento de los mensajes amenazantes audiograbados que corren en redes sociales y atribuidos a supuestos taxistas con amenazas específicamente contra la empresa UBER, pero señaló que nada hay por el momento que permita relacionarlos con el crimen de anoche.
Discussion about this post