León.- Olores fétidos y la ausencia de gente en un departamento alertaron a los los vecinos de la colonia Brisas del Campestre; al llegar las autoridades descubrieron al interior dos cuerpos maniatados y en estado avanzado de descomposición.
Poco después de mediodía, vecinos de la calle brisa de Santa Ana reportaron a la central de emergencias un olor fétido al interior de un departamento marcado con la letra “B”.
Te puede interesar: Hieren a hombre con una pistola de balines en la León I
A la llegada de los oficiales municipales, descubrieron al interior del departamento a dos cuerpos maniatados y en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Vecinos desconocen cómo es que terminaron los cuerpos en ese lugar, ya que señalaron no haber escuchado algo en días pasados. Sin embargo, los paramédicos mencionaron que los cuerpos ya tenían un aproximado de una semana en el lugar, por el estado en que fueron localizados.
El lugar quedó bajo el resguardo de las autoridades municipales y federales, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Más tarde, la Unidad de Traslado de Indicios fue la encargada de llevar los cuerpos a las instalaciones forenses, donde se les realizará la necropsia que marca la ley. Ahí se determinarán las causas de muerte, así como se tratará de identificar a las víctimas.
Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de brindar más información acerca de estos hechos.
/LT
Discussion about this post