León.- El proceso que se ha seguido para que se lleve a cabo el espectáculo de Luis Miguel en León inició mal desde su origen y hay que ponerle orden para que se respeten los reglamentos, indicó la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez.
Ante el evidente problema que existe en la organización del espectáculo, la venta de boletos y las decisiones que se han tomado entre la COMUDE y el consejo de la paramunicipal, la alcaldesa de León señaló que siempre se ha buscado tener los mejores eventos con orden, dando todas las facilidades a los organizadores para que se cumpla con la normativa y si no se siguen las reglas, pues habrá que poner orden y hasta sancionar si es necesario, advirtió Alejandra Gutiérrez.
“Desde que empezó esto hemos dado todas las facilidades y quien tiene que hacer todo el trámite son ellos y hemos puesto todas las facilidades. Vamos a tener una reunión en próximos días para tener un análisis puntual con todos para ver en dónde estamos parados, qué se puede y qué de plano no”, indicó.
Te puede interesar: Concierto de Luis Miguel en León podría ser cancelado
No descartó revisar el contrato que hay actualmente con Bravos de León.
“Siempre les he dicho que hay muchas áreas de oportunidad, sabemos que hay muchos temas contractuales que vienen o la propia normativa, todo es perfectible. Este tipo de temas abren la puerta a mejorar y para cada día tener más orden, que se ajuste al estado de derecho”, señaló.
Por último, adelantó que se revisará quién no ha cumplido en este caso para que se apliquen las sanciones correspondientes si es que así procede.
/ED
Discussion about this post