Despojan de 350 mil pesos a empleados de bar - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Despojan de 350 mil pesos a empleados de bar

Dos hombres armados despojaron a empleado del Bar La Cervecería Madero Campestre ubicado en la colonia La Florida, al parecer…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 29 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Dos hombres armados despojaron a empleado del Bar La Cervecería Madero Campestre ubicado en la colonia La Florida, al parecer de una fuerte suma de dinero en efectivo.

Fue poco después de las 10:00 de la mañana que se registró este robo en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Campestre casi esquina con Malecón del Granizo, luego de que dos hombres que portaban armas de fuego amagaran al trabajador de nombre Salvador N. afuera de la negociación.

El afectado estaba por llegar al negocio al parecer luego de recoger el dinero de las ventas de otro bar ubicado en Centro Max cuando fue sorprendido por los ladrones.

Al parecer fue de 350 mil pesos el botín que obtuvieron estos delincuentes que llegaron a bordo de una moto de color negra con rojo y que de acuerdo a lo que informó el mismo afectado, vestían ambos pantalón de mezclilla azul oscuro, sudaderas negras y el conductor tenis blancos, uno de ellos con un casco rojo completamente cerrado y el segundo casco negro con vivos blancos.

Elementos de Policía Municipal se dirigieron al lugar luego de que el mismo empleado realizara el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, para implementar un fuerte operativo de búsqueda por los alrededores sin lograr dar con el paradero de los responsables.