León.- Efectivos de la Guardia Nacional solicitaron apoyo policial por el hallazgo de un cuerpo maniatado al interior de una vivienda, en la colonia Brisas del Campestre.
Todo se registró durante la tarde de este jueves 3 de octubre, cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullaje sobre la calle Brisa de Logroño y detectaron un olor fétido que los llevó hasta una casa en estado de abandono.
Te puede interesar: Hallan cadáver flotando en la Presa de Duarte; tenía huellas de tortura
Al verificar el interior de la vivienda los efectivos localizaron en una de las habitaciones el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia. De manera inmediata solicitaron la presencia policial para quedar en espera de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que llevaba esta persona en ese lugar, así como también el móvil y la identidad de los agresores. Peritos criminalistas procesaron la escena en búsqueda de cualquier indicio que pueda ayudar a esclarecer estos hechos.
Una vez terminado el proceso de investigación, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses donde se le realizará la necropsia que marca la ley para determinar las causas de muerte, así como identificar a la víctima.
/LT
Discussion about this post