Detenido al robar un acuario - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Detenido al robar un acuario

Un hombre fue detenido por robar varios objetos del interior de un acuario ubicado en la colonia El Retiro. Los…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre fue detenido por robar varios objetos del interior de un acuario ubicado en la colonia El Retiro.

Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 23:00 horas con 50 minutos, sobre el número 826­C del bulevar Hidalgo esquina con la calle Alhóndiga cuando un hombre ingreso al establecimiento y sustrajo varias cosas.

El responsable fue interceptado con dos bolsas negras, una en cada mano, por elementos de policía que patrullaban por el lugar y al marcarle el alto intento darse a la fuga.

Metros adelante fue alcanzado y detenido por los preventivos quienes le cuestionaron porque salía del negocio con dos bolsas negras, a lo que el contestó que eran objetos que acababa de robar, que se le había hecho fácil.

El hombre dijo también les dijo a los oficiales de policía que lo dejaran ir, que le dieran chance porque acababa de salir del CERESO, a lo cual se negaron.

Al revisar el interior de la bolsas encontraron un sistema de teatro en casa marca Logitech, 2 filtros de agua marca Logitech, 1 filtro de agua marca Hang on sunny, 2 recipientes con hojuelas para peces marcas wardley y tetracolors, 1 recipiente con magnesio y 1 con calcio marcas Blue Greasure.

Los Elementos de Policía registraron un número telefónico que se encontraba rotulado en la fachada de este acuario denominado Big y lograron comunicarse con Rafael N. de 33 años con domicilio en la colonia Hacienda Echeveste y quien dijo ser el propietario.

El afectado reconoció los objetos como de su propiedad y solicitó la detención del responsable, el cual es responde al nombre de José Guadalupe N. de 42 años con domicilio en la misma colonia, El Retiró.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.