Evacúan a trabajadores de una tenería por incendio - Noticieros En Línea
Wednesday, April 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Evacúan a trabajadores de una tenería por incendio

Alrededor de 30 trabajadores de una teneria fueron evacuados al registrarse un incendio en las instalaciones después de que la acumulación…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 9 febrero, 2016 Etiquetas: , , ,

Alrededor de 30 trabajadores de una teneria fueron evacuados al registrarse un incendio en las instalaciones después de que la acumulación de gas en una chimenea provocara un flamazo, en la colonia Obregón.

El siniestro se regsitro alrededor de las 14:00 horas de este lunes, sobre el número 525 de la calle Ignacio Rayón cuando el calor de una chimenea encendida comenzó a encapsularse por lo que generó una intensa llamarada que alcanzó varios objetos.

Debido a que no había trabajadores cerca del área del incendio en ese momento, las llamas no lesionaron a ninguna persona, además de que personal de seguridad se encargó de evacuar a todos los obreros y personal administrativo para ponerlos a salvo.

Al ver las enormes llamas la Guardia de Seguridad del lugar realizó el reporte a la Central de Emergencias 066 por lo que de inmediato arribaron al lugar Elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba quienes lograron sofocar las llamas y terminar de evacuar a todos los trabajadores.

De acuerdo a un reporte preeliminar las pérdidas materiales que se registraron después del siniestro ascienden a 6 mil pesos en productos para la curtiduría así como algunos otros objetos pero por fortuna ningún lesionado.