Detiene Guardia Nacional a cuatro y aseguran armamento - Noticieros En Línea
Monday, June 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detiene Guardia Nacional a cuatro y aseguran armamento

Los elementos hacían un recorrido en la colonia Barranca de Venaderos, cuando hicieron una revisión en un vehículo donde estaban las armas de alto poder

By Redacción , in Policial , at 19 mayo, 2020 Etiquetas: ,

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, y les aseguraron armas de alto poder y algunos otros artefactos.

Fue este martes por la madrugada alrededor de las 2:30 horas que lograron este aseguramiento en las calles Tigres y Dorados, donde observaron a dos hombres y dos mujeres en un vehículo en el cual encontraron tres armas largas, 10 cargadores, cartuchos, un chaleco antibalas y un vehículo.

Al realizar recorridos de vigilancia sobre la colonia  Barranca de Venaderos, el personal observó un vehículo negro con vidrios polarizados, por lo que le indicaron al conductor y a los tripulantes que se detuvieran pero hicieron caso omiso. 

Pocos metros después se detuvieron y los oficiales en ese momento se dieron cuenta que eran dos hombres y dos mujeres con actitud evasiva y nerviosa.

Se les solicitó la revisión del vehículo y en ese momento se localizaron tres fusiles AR15, 10 cargadores y 1 chaleco antibalas verde,  por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General de la República. 

Las personas aseguradas dijeron llamarse José Irene, de 26 años, originario de Tamazula, Durango; Agustín de 39 años, también de Tamazula, Durango; Elizabeth de 22 años y Noemí de 19 años, ambas originarias de León.