Detienen a hombre con arma por golpear a mujer y lo liberan - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a hombre con arma por golpear a mujer y lo liberan

Abraham, de 25 años, fue arrestado en un hotel del bulevar José María Morelos el fin de semana luego de que fuera reportada una agresión a golpes contra una mujer

By Redacción , in Policial , at 9 julio, 2019 Etiquetas: , , , ,

Un hombre armado con una pistola de uso exclusivo del Ejército fue detenido el pasado fin de semana en un hotel de León, y liberado por el Ministerio Público del fuero común, quien lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República por la posesión de dicha arma.

Así lo confirmó la Fiscalía Regional A, en referencia al detenido Abraham, de 25 años, quien fuera arrestado en un hotel del bulevar José María Morelos el fin de semana luego de que fuera reportada una agresión a golpes contra una mujer, cometida por un hombre armado.

Patrulleros municipales detuvieron en ese lugar a Abraham, a quien le encontraron en su posesión una pistola del calibre 9 milímetros cuya portación no justificó.

El hombre es residente de León, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para su investigación, esa autoridad no tuvo ningún delito por el cual perseguirlo y lo liberó, pero entregó al Ministerio Público de la Federación para que se le delineara responsabilidad por la posesión de la pistola de calibre exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Hasta este martes la Fiscalía General de la República no ha informado cómo procedió contra el detenido.