Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que detuvo a dos personas como presuntas responsables de la desaparición de la buscadora, Lorenza Cano Flores, así como del homicidio de su esposo y su hijo, ocurrido el pasado 15 de enero en Salamanca.
El fiscal regional, Israel Aguado Silva, dio a conocer que los detenidos son José Adrián, alias “El Adri”, y José Iván, alias “El Güero Pericles”.
Te puede interesar: Fiscalía de Guanajuato investiga desaparición de buscadora en Salamanca
Ellos son imputados por los delitos de desaparición cometida por particulares y homicidio calificado.
“Con información recabada de diversos datos de prueba, se pudo establecer que los imputados llegaron al domicilio de las víctimas buscando a un hombre, y al no encontrarlo, deciden cometer primero los homicidios, acto seguido privan de la libertad a Lorenza “N” y huyen con rumbo al municipio de Villagrán”, dijo el funcionario estatal.
Sin embargo, pese a la captura de estos presuntos delincuentes, Lorenza Cano Flores todavía no ha sido localizada, por lo que las autoridades mantienen las labores de búsqueda, así como las indagatorias para dar con el resto de los responsables.
/LT
Discussion about this post