Detiene UG actividades ante manifestaciones por estudiante Daniela - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Detiene UG actividades ante manifestaciones por estudiante Daniela

Una vez que concluyan las manifestaciones se reanudarán las actividades, asimismo la Universidad de Guanajuato se refrendó el respeto a los derechos académicos de la comunidad estudiantil

By Redacción , in Estado , at 4 diciembre, 2019 Etiquetas: , , ,

La Universidad de Guanajuato informó que debido a las diversas manifestaciones programadas en varias sedes, por el fallecimiento de la estudiante Ana Daniela, se cerrarán los espacios universitarios para evitar cualquier contingencia mientras estas se llevan a cabo.

Una vez que concluyan las manifestaciones se reanudarán las actividades, asimismo la UG refrendó el respeto a los derechos académicos de la comunidad estudiantil.

“La Universidad de Guanajuato expresa su postura indeclinable de constituir un espacio para la libre expresión de las ideas en un marco de respeto a la diversidad de opiniones y a los derechos académicos de la comunidad universitaria”, se detalló en un comunicado.

Por último, se expresaron condolencias a familiares y seres queridos de Ana Daniela, y se reiteró la solidaridad, así como apoyo psicológico y contención emocional correspondiente.