Dinero y joyas robaron en Gran Jardín - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Dinero y joyas robaron en Gran Jardín

Hombres desconocidos ingresaron a dos viviendas de uno de los Fraccionamientos más exclusivos de la ciudad para cometer un robo,…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 noviembre, 2016 Etiquetas: , ,

Hombres desconocidos ingresaron a dos viviendas de uno de los Fraccionamientos más exclusivos de la ciudad para cometer un robo, de uno de los domicilios lograron huir con joyas y dinero en efectivo, en el otro solo causaron daños en la parte trasera.

Sin que los guardias de seguridad que realizan constantes recorridos en moto se percataran del hecho, delincuentes ingresaron a estos dos domicilio particulares del Fraccionamiento Residencial Lomas de Gran Jardin, mientras los moradores se encontraban fuera.

Alrededor de las 12:09 horas del medio día de este jueves el propietario de una de las viviendas de nombre José Martín regresó a su domicilio ubicado sobre la calle Jardín de los Abetos cuando se percató de que el pórtico principal presentaba daños.

En ese momento el afectado realizó una revisión en su domicilio y se dio cuenta que mientras no estaban en casa, desconocidos robaron joyería y dinero en efectivo.

De inmediato solicitó la presencia de los guardias de seguridad quienes le informaron no haberse percatado del momento en el que sucedieron los hechos, ni quien o quienes habían entrado a cometer el robo.

Del segundo domicilio donde se realizó un reporte ubicado en la misma calle Jardin de los Abetos, el afectado informó que al parecer los ladrones no pudieron ingresar pues sólo se registraron daños en la parte trasera de la vivienda pero ningún faltante.