Directiva aún no ha insinuado mi salida: Javier Torrente - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Directiva aún no ha insinuado mi salida: Javier Torrente

El técnico de los esmeraldas de León, Javier Torrente, acepta el mal momento que vive su equipo y asegura que…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 3 agosto, 2017 Etiquetas: ,

El técnico de los esmeraldas de León, Javier Torrente, acepta el mal momento que vive su equipo y asegura que la directiva no le ha insinuado su salida aun que se sabe consciente que los resultados determinaran su permanencia en la institución.

El estratega de los verdes se dijo convencido de que el grupo de jugadores le responde por lo que buscará encontrar las formas, el partido del fin de semana será un parámetro para aumentar o profundizar la crisis.

Creo en el potencial del equipo, en el del cuerpo técnico, seguiremos trabajando para revertir el momento. La impaciencia de la gente la entiendo, agradezco el apoyo y queremos revertir el momento”, mencionó el argentino.

Torrente quiere que su equipo adquiera confianza misma que han perdido por los resultados y desea que el triunfo se dé imponiendo un esquema básico que se ha utilizado en los partidos anteriores.

Respecto a la postura de la directiva en estos últimos días, el técnico aseguró que no le han dicho nada.

Si los dirigentes tienen alguna duda sobre la continuidad no me la han comentado, mi interpretación es que van a sostener el mal momento del equipo y cuerpo técnico”.

‘Lucho’ dijo confiar en los directivos pero entendería su salida si es que se da por los malos resultados, el argentino siente respaldo de los altos mandos después del esfuerzo por traer un central más al plantel luego de los problemas en la zona baja.

En las conversaciones que hemos tenido (directiva), en ningún momento me han generado desconfianza de la decisión que puedan tomar, sin embargo esto es futbol y si tuvieran que tomar una decisión distinta la entendería porque conozco de esta profesión”, declaró.

El timonel de los Panzas verdes pidió que no se sacaran conclusiones del inicio del torneo al haber pasado apenas dos jornadas, pues a partir de la fecha 7 u 8 se podrá ver el perfil de los equipos en el torneo.

Sobre el partido del Cruz Azul dijo que espera un rival complicado por el buen arranque que han tenido además se tendrá que recuperar la firmeza que no se ha mostrado para que los delanteros puedan desarrollarse cómodamente y buscar goles que le den el triunfo, adelantó que utilizará un 4-2- 4.

Para el fin de semana regresará a la alineación Novaretti además de Navarro quien tomará el lugar del lesionado Piris.