Dispara militar en retiro contra taxista en Irapuato

Dispara militar en retiro contra taxista en Irapuato

El enfrentamiento armado entre un militar en retiro y un taxista movilizó a un importante número de policías y militares en la colonia las Reynas, en

Inauguran parque vecinal en Las Rosas
María Loreto Jacobo Hernández no pedirá licencia para contender por la alcaldía de Irapuato
Arranca campaña “Limpios vs Sucios” en Irapuato

El enfrentamiento armado entre un militar en retiro y un taxista movilizó a un importante número de policías y militares en la colonia las Reynas, en el municipio de Irapuato.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las nueve de la mañana el capitán retirado arribaba a su casa en la colonia mencionada, en presunto estado de ebriedad, el hombre se negó a pagar por el servicio y al hacerse de palabras el taxista sacó un arma de fuego, el militar hizo lo mismo y detonó su pistola en varias ocasiones.

La esposa del capitán también estuvo involucrada en la gresca. Después de que el taxista huyera y los policías acudieran al lugar, el militar los amenazó también con su arma y arribaron más refuerzos; elementos de la Policía Municipal y Militar rodearon la casa.

Dos horas después de realizar negociaciones, alrededor de las tres y media de la tarde, fue detenido por policías preventivos, lo anterior sin personas lesionadas.

COMMENTS

DISQUS: