León.- A punto de cumplir 25 años, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, egresó este viernes a 23 cadetes más que se suman a las filas de Policía Municipal y Policía Vial.
Estos hombres y mujeres forman parte de la sexta generación con 1 año de formación, por lo que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez reconoció el compromiso de las familias para apoyarlos en la carrera policial y ahora corresponde al gobierno de León respaldarlos en su labor de proteger a la ciudadanía.
Te puede interesar: Más de 30 cadetes se gradúan para formar parte de la Policía Municipal de León
“Cuenten con que siempre estaremos buscando que tengan el mejor equipo, la mejor capacitación, que se sigan preparando. Es una profesión difícil, pero creo que hay mucho por hacer y pueden cambiar esta ciudad para bien. Nos ponemos en sus manos y sus hijos se deben sentir orgullosos porque son héroes de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Jorge Guillén Rico le dio la bienvenida a las y los nuevos agentes y los exhortó a honrar el uniforme que portan y no fallarle a la ciudadanía.
“También habrá muchas tentaciones, pero dependerá de ustedes llegar con orgullo a sus casas y ver con dignidad a sus familias. No hay nada mejor que una conciencia limpia, un corazón pleno por haber cumplido con su deber de manera correcta”, agregó.
Ale Gutiérrez subrayó que hay grandes retos, pero también tienen la capacidad y la formación para hacer una buena labor, pues llegan a una policía fuerte y comprometida por proteger a la ciudadanía.
/LT
Discussion about this post