Apaseo el Alto.- Un padre y sus dos hijos, entre ellos un menor de 13 años, fueron abandonados en un camino de terracería de la comunidad de San Antonio Calichar.
Agentes de la Guardia Nacional fueron informados por habitantes de la comunidad que habían escuchado la detonación de varias armas de fuego en un camino que va hacia la comunidad de La Loma.
No obstante, durante una primera búsqueda no localizaron alguna víctima, pero más tarde vecinos de la zona encontraron tres cuerpos.
Los agentes federales y municipales resguardaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía de Guanajuato iniciaran el levantamiento de evidencias.
Más tarde, vecinos de la comunidad informaron a las autoridades que entre las víctimas estaba un hombre de 43 años de edad y sus dos hijos de 21 y 13 años.

Agentes de la Guardia Nacional iniciaron un operativo para dar con los responsables, ya que apenas el sábado pasado un agente federal murió en un tiroteo cuando resguardaban un evento religioso en la comunidad de San Isidro del Llanito, también perteneciente a este municipio.
Te puede interesar:
Asesinan a balazos a mujer frente a su familia en León
Muere agente de la FGR tras ataque armado en plena investigación en León
Hallan cráneo enterrado en León; vecinos no lo reportaron por miedo
/ED
Discussion about this post