Guanajuato.- Le conocen como “El 80” o “El Negro”. Aaron ‘N’, recientemente vinculado a proceso como presunto responsable de la desaparición de dos elementos de las Fuerzas Armadas, está relacionado con un grupo delictivo originario del estado de Guanajuato.
Esta información fue proporcionada por fuentes de la Fiscalía General de la República, cercanas al proceso penal, en contra de quien es el sospechoso por la desaparición y asesinato de una mujer, agente de la Guardia Nacional y un elemento del Ejército Mexicano.
Se trata de Natalia Pelcastre Simón y Julián Torres Manzanares. Ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 15 de febrero. Ella fue vista por última vez en Salamanca, mientras que la última ubicación de él fue en la carretera que va de Uriangato a Valle de Santiago.

La audiencia de vinculación a proceso fue llevada a cabo el pasado 25 de marzo. Ahí se dio a conocer que un pepenador presente adicto conocido como “El Pelos”, encontró el dispositivo y fue a empeñarlo con Aarón a cambio de 3 dosis de cristal.
Aarón, alias “El 80” o “El Negro”, fue trasladado a prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, en el CEFERESO Número 12, en el municipio de Ocampo. Las investigaciones complementarias tomarán alrededor de 3 meses.
Te puede interesar:
Vinculan a proceso a Aaron ‘N’ por la desaparición forzada de dos militares en Guanajuato
/ED
Discussion about this post