El tiempo se agota para el 'Matador' - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


El tiempo se agota para el ‘Matador’

El vicepresidente deportivo del Club León aseguró que ya existen pláticas pero no se ha definido nada

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 30 octubre, 2018 Etiquetas: , , , ,

Mauro Boselli no ha renovado con la institución felina y el tiempo se agota; el ‘Matador’ podría arreglar un precontrato con algún otro equipo y en México ya suena Atlas como posible destino.

El vicepresidente deportivo del Club León aseguró que ya existen pláticas pero aún sin definir el futuro del goleador histórico, descartando que el tema económico esté deteniendo la renovación de contrato.

El delantero histórico de los verdes aún no tiene definido su futuro y en los próximos días todo tendrá que arreglarse, sea para su continuidad o para tomar alguna otra opción después de haber cumplido con la cuota de goles para convertirse en el máximo goleador de la historia en el equipo verde.

Boselli tiene 129 goles con Léon, a siete de igualar el récord de Adalberto ‘Dumbo’ Lopez que cuenta con 136 dianas en su estadía con la institución felina.

A Mauro le resta un torneo más y aunque es el jugador mas importante del actual plantel, la directiva no ha extendido el vínculo con el futbolista argentino.

El directivo del Club león, Rodrigo Fernández, compartió que a seis meses de la terminación del contrato, el jugador podrá ser libre de comenzar a arreglarse con algún otro equipo, por lo que espera que en próximos días se tome la decisión entre ambas partes.

Así mismo, el vicepresidente deportivo indicó que al momento lo que tiene detenida la renovación no pasa por el tema económico, aunque siguen siendo algunos ajustes los que se tendrán que tomar en cuenta para poder estampar de nuevo la firma.

“El contrato vence en mayo, ha habido pláticas con Jesús Martínez, con su representante, ya llegará el momento de que se tome la decisión, también interviene el jugador. Nosotros hemos sido respetuosos y cuando han solicitado la oportunidad de salir al final se respeta, si todo concuerda se renovará”.

En los últimos días se filtró un posible interés del Atlas para hacerse de los servicios del delantero que fuera campeón goleador del futbol mexicano, de ahí que la directiva aceptó que siempre ha habido interés por varios clubes por contar con un jugador de la talla de Mauro.