Guanajuato.- El presidente del Colegio de Abogados del Estado, Marcelino Trejo dijo que no tiene notificación de proceso alguno en su contra en Morena porque no es militante. No obstante, señaló que sí conoce de un escrito en el que el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, intenta desacreditarlo ante liderazgos de Morena con el argumento de que está entregado a Acción Nacional.
Lee más aquí: Acusa Sheffield a Marcelino Trejo de “alta traición”
Aún más, Trejo Ortiz dijo que si renunció a la candidatura a segundo síndico en la campaña 2021 fue por las mentiras y trato grosero de Sheffield a quienes colaboraban con él y que si hay alguien que es traidor es el funcionario federal, pues luego de expresar su respaldo a Marcelo Ebrard como aspirante presidencial, ahora apoya a Claudia Sheinbaum.
Trejo dijo que el propio Ebrard recibió el escrito con supuestas evidencias como el fiat como notario auxiliar y un contrato de asesoría al gobierno de Alejandra Gutiérrez como pruebas de su cercanía al PAN.
“Que pedía la expulsión del partido y dije: cómo me van a expulsar si yo no estoy dentro. Todo eso lo evaluó la gente, desgraciadamente Morena está dividido y hecho pedazos para todos lados y les dije: yo los apoyo, pero eso sí, nada de mentiras y hasta ahora ha sido todo excelente, transparente y de repente… ¡PUM!, le dio volteón (sic), ahora sí que eso es traición y dejó de apoyarlo para irse con Claudia y está bien, ellos sí viven de eso”, señaló.
/e
Discussion about this post