En centro de rehabilitación encuentran a menor dentro de un tambo - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En centro de rehabilitación encuentran a menor dentro de un tambo

En el lugar se localizó un cuchillo, el cual será sometido a estudios periciales

By Redacción , in Policial , at 25 marzo, 2019 Etiquetas: ,

El cuerpo de un menor de edad con heridas por arma punzocortante fue localizado dentro de un tambo con agua, esto al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el Barrio de El Coecillo.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 durante la madrugada de este lunes, dentro de una finca ubicada en la calle Acapulco casi esquina con San Cayetano en la colonia mencionada, donde informaban sobre un hombre fallecido con arma blanca.

El occiso fue identificado como Edson Francisco de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, su deceso fue corroborado por paramédicos de la ambulancia ECO-73 del Cuerpo de Bomberos.

El menor estaba vestido con una camisa tipo polo color naranja, pantalón de mezclilla negro y tenis negros con azul.

Su cuerpo se localizó en la segunda planta cerca de los baños de menores en el interior del Centro de Rehabilitación “Juventud Vida y Esperanza”.

De manera preliminar se informó que presentaba lesiones por arma blanca en ambas extremidades superiores o brazos, además de una herida por arma blanca o punzopenetrante a la altura del cuello.

Se informó que el cuerpo se localizó al interior de un tambo con agua.

Por el momento se desconocen las posibles causas de su fallecimiento o datos de los responsables, por lo que el hecho fue canalizado al Ministerio Público.

Así mismo en el lugar se localizó un cuchillo con medidas aproximadas de 30 centímetros, con el que posiblemente se cometió el hecho aunque por el momento es sometido a estudios para determinarlo.