En León suspenden fiesta clandestina anunciada en Facebook - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


En León suspenden fiesta clandestina anunciada en Facebook

Una fiesta clandestina que se anunciaba por Facebook como la “Noche más caliente del año” fue suspendida por la Dirección…

By Redacción , in León , at 6 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Una fiesta clandestina que se anunciaba por Facebook como la “Noche más caliente del año” fue suspendida por la Dirección General de Fiscalización y Control.

Un boletín emitido por la dependencia informó que el evento se realizaría en la colonia San José del Clavel en la terraza y jardín Los Troncos, el cual tenía por nombre “Drunk House” o Casa Borracha, mismo que iniciaría a las 7 de la tarde.

El evento fue detectado por medio de los anuncios en Facebook, donde se afirmaba que asistirían más de 500 personas y sería “la noche más caliente del año”, por lo que invitaba a “buscar cómo fugarse de casa porque fiestas así no se repiten”.

Se detectó que se pedía a los asistentes llevar sus propias bebidas alcohólicas, pero también se anunciaba que se regalarían 300 “shots”, con un cobre de 80 por descorche y se jugaría “beer pong” y rifas de botellas.

El costo de entrada variaba de acuerdo a la hora, de 100 a 140 pesos para hombres, y de 50 a 70 pesos para mujeres.  Al interior, se anunciaba estarían las luces apagadas, solo se iluminaría el lugar con láser y neón, además de que se llenaría el espacio de humo.

Personal de Fiscalización llegó al lugar en punto de las 7 de la noche, donde los organizadores se encontraban haciendo los últimos preparativos y esperaban a que llegaran las bebidas alcohólicas.

Durante el tiempo en que se realizó el operativo llegaron cerca de 60 personas, la mayoría menores de edad.

Ésta es la octava fiesta clandestina que la Dirección General de Fiscalización y Control suspende en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 5 de agosto.