León.- Edgar Guerra fue anunciado como último refuerzo para el Club León. El futbolista colombiano será quien ocupe la última plaza de 'No Formado en México' (NFM), en el plantel esmeralda para este Torneo Clausura 2024.“Con el tiempo, el futbol, los futbolistas nos convertimos en grandes recuerdos para mucha gente, nunca olvidemos a esas personas que lo han perdido, hagamos memoria”, son las palabras del extremo derecho colombiano de 22 años a través de las redes sociales del Club León. https://twitter.com/clubleonfc/status/1753216678266032181El jugador colombiano de 22 años, se desempeña como extremo derecho. Llega procedente de Millonarios de su país, equipo con el que le restaban todavía cinco meses de contrato, por lo que 'La Fiera'  pagó una compensación a la escuadra cafetalera. 

Te puede interesar: Rescata ‘La Fiera’ empate contra Mazatlán

Guerra llegó al Aeropuerto Internacional del Bajío la noche de este miércoles para presentar exámenes físicos y médicos, así como para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Jorge Bava. Sin embargo, fue hasta la tarde de este jueves 1 de febrero que el Club León oficializó su incorporación. [caption id="attachment_147510" align="aligncenter" width="630"]Edgar Guerra es el último refuerzo para León Edgar Guerra es el último refuerzo para León[/caption]El colombiano Edgar Guerra debutó en el equipo mayor de Millonarios en el año 2021, desde entonces disputó 99 partidos, sumando un total de 3 mil 488 minutos, anotó en once ocasiones y dio un pase a gol. Además, jugó Copa Libertadores y ganó los títulos de Liga, Copa y Supercopa.  /LT