En lista de 26 jugadoras convocadas por la Selección Mexicana Sub-23, dirigida por Vanessa Martínez, aparece la delantera ‘fiera’, Mayalu Rausch.
Por su parte, la Selección de Jamaica llamó a la puntera caribeña Trudi Carter para disputar encuentros clasificatorios ante Nicaragua rumbo a la próxima Copa del Mundo.
Solange Lemos también fue considerada por Uruguay para encarar dos amistosos frente a Ecuador. La mediocampista ha aportado dinámica y técnica al conjunto leonés desde su llegada.
Finalmente, Danya Gutiérrez reportará con El Salvador. La delantera suma dos goles en poco más de 300 minutos y empieza a responder a la confianza depositada en ella.
El Club León reanudará su actividad en la Liga MX Femenil el próximo 13 de marzo cuando visite a las Águilas del América; actualmente es doceavo con 12 puntos, a tres de la zona de liguilla.
Te puede interesar:
/LT
