León.- Vecinos de la colonia San Miguel Infonavit llamaron a emergencias para reportar olores fétidos al interior de una vivienda. Agregaron que tenían más de una semana sin ver a un hombre que vivía allí.
El reporte se registró poco antes de las 15:00 horas sobre las calles Río Tonalá y Río Guanajuato, en la colonia ya mencionada. Al llegar, los oficiales municipales ingresaron a la vivienda, que resultó ser una vecindad, y en uno de los cuartos se localizó a un hombre en estado de descomposición.
Según la información preliminar, sus vecinos de cuartos fueron quienes llamaron a emergencias, ya que tenían más de una semana sin verlo y, tras detectar el mal olor, mencionaron que la víctima era pepenador y vivía en malas condiciones.

El lugar fue desalojado para mantener la escena intacta, con la finalidad de que los peritos busquen cualquier evidencia que pueda ayudar al esclarecimiento de los hechos. La calle quedó completamente cerrada al paso vehicular y peatonal.
Horas después, los peritos terminaron de procesar la escena y procedieron a llevar el cuerpo de la víctima a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia que marca la ley para determinar oficialmente las causas de muerte. Hasta el momento, se desconoce si se trató de un hecho por causas naturales o de un hecho doloso.
Ya serán las autoridades competentes las encargadas de brindar más información acerca de estos hechos. Por el momento, la persona se mantiene en calidad de desconocido, y los vecinos aseguraron que no tenía familia.
Te puede interesar:
Conmoción en La Escondida: asesinan a vecino que barría el templo del barrio
Asesinan a balazos a “El Mexicano” en León
Muere motociclista en el bulevar Torres Landa; un tráiler le pasó encima
/ED
Discussion about this post