León.- Este lunes, un aterrador hallazgo fue reportado a la central de emergencias por los vecinos de la comunidad Los López; entre la hierba localizaron un hombre muerto con el rostro ensangrentado.
Poco antes de las 17:00 horas se recibió el reporte sobre una persona tirada en un terreno baldío, ubicado entre el Antiguo Camino a Nuevo México y la calle principal de San José del Clavel. Según el reporte inicial, la víctima tenía sangre en el rostro.
Te puede interesar: Ataque armado en la colonia Punta del Sol deja un hombre muerto
De manera inmediata los cuerpos policiales se dirigieron al punto dividiéndose entre policías municipales y Policía Rural para verificar minuciosamente la zona. Tras varios minutos de búsqueda localizaron el cuerpo bajo un árbol y a un lado se localizó una roca de gran tamaño con la que presuntamente le arrancaron la vida.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de la víctima. En el lugar policías municipales resguardaron la escena, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y solo se sabe que era un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, el cual calzaba tenis blancos.
Una vez terminadas las investigaciones trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia que marca la ley para poder determinar oficialmente las causas de muerte, así como tratar de identificar a la víctima.
/LT
Discussion about this post