Encuentran cadáver putrefacto en San Miguel - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran cadáver putrefacto en San Miguel

Tras una llamada, sus padres localizaron el cadáver de su hijo, abandonado al interior de un aljibe en la colonia San Miguel

By Redacción , in Policial , at 7 junio, 2019 Etiquetas: , , ,

En estado de putrefacción encontraron el cuerpo de un hombre de 31 años de edad en el Barrio de San Miguel; una llamada a sus familiares les indicó el lugar donde se encontraba.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de León, el cuerpo fue localizado en la calle Río Nazas número 327, un domicilio abandonado de la colonia San Miguel.

Los datos para el hallazgo fueron proporcionados por sus progenitores, quienes afirmaron que una llamada les alertó del lugar en el que se encontraba su hijo de nombre Martín de 31 años, y quien tenían sin ver desde el pasado 9 de mayo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía, quienes localizaron en el lugar un sótano inundado, ahí se localizaba el albije, por lo que se utilizaron motobombas para drenar el agua y acceder al lugar.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que a simple vista no fue posible observar huellas de violencia, y de acuerdo a la SSP de León, no contaba con registros en el control de detenidos.