León.- Buscadoras y agentes de investigación criminal solicitaron apoyo de la Policía Municipal y rescatistas de Protección Civil para verificar la existencia de un cuerpo en un pozo.
Todo ocurrió cerca de las 15:40 horas en un terreno baldío ubicado en la calle Industrial Leonesa, colonia Santa Croce. Según la información preliminar, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas recibió un reporte anónimo sobre un lugar exacto donde se localizaba un cuerpo.
Te puede interesar: De un infarto, muere hombre frente al Parque Hidalgo; iba con una menor
Tras confirmar la existencia de un bulto flotando a una profundidad aproximada de 20 metros, se solicitó el apoyo de Protección Civil y Policía Municipal. Más tarde, acudieron efectivos de la Guardia Nacional para apoyar en el resguardo de la escena. Después de un largo rato de trabajo coordinado, los rescatistas lograron sacar dos bultos envueltos en sábanas: uno era un can y el otro, un cuerpo humano con huellas de violencia.
El lugar fue procesado por la Fiscalía General del Estado, y una vez terminadas las investigaciones, el cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses para tratar de identificar a la víctima y determinar las causas de muerte.
Por su parte, el colectivo de búsqueda se mantuvo a una distancia prudente para no contaminar la escena, a pesar de que ellos fueron los que recibieron el reporte inicial.
/ED
Discussion about this post