León.- Cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo se reportó el hallazgo de una bolsa negra con un cuerpo humano en la colonia Arroyo Hondo.
Este reporte generó movilización por parte de los diferentes órdenes de gobierno ya que varias llamadas confirmaban el hallazgo, al llegar se localizó sobre la calle Monte Carmelo, entre hierba y árboles, un cadáver emplayado y con huellas de violencia de una persona.
Tras confirmar oficialmente que la víctima ya no contaba con signos vitales el lugar quedó delimitado por efectivos de la Guardia Nacional y por elementos municipales hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado.
Peritos criminalistas y la Agencia de Investigación Criminal realizaron las investigaciones pertinentes para poder levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para tratar de identificarlo, ya que hasta el momento se desconoce su identidad.
Según los primeros informes, el cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición y fue por eso que llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar.
/r
Discussion about this post