Encuentran un hombre calcinado en hotel de Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Saturday, March 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Encuentran un hombre calcinado en hotel de Purísima del Rincón

El cuerpo de un hombre completamente calcinado que llegó acompañado de otro, fue localizado en el interior de una habitación…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 23 julio, 2017 Etiquetas: ,

El cuerpo de un hombre completamente calcinado que llegó acompañado de otro, fue localizado en el interior de una habitación de un hotel de Purísima del Rincón.

En relación a los hechos el Ministerio Público fue notificado la madrugada de este domingo alrededor de la 1:50 de la mañana, de acuerdo con la información proporcionada por el Director de Unidades de Investigaciones en Trámite Común y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez García.

El vocero dijo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Purísima les notificó sobre una persona que se encontraba calcinada, en el interior de la habitación número 1 de un hotel denominado Sidney, ubicado en el número 110 de la calle Esquipulas de la Zona Centro de aquel municipio.

Una vez que recibieron el reporte señalo el vocero, que acudieron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Beatriz Romo que en ese momento se encontraba como encargada de ese hotel.

Sánchez García mencionó que la encargada les informó que el fallecido era un hombre del cual desconocían su identidad y los condujo al lugar donde los agentes corroboraron los hechos.

En relación a los hechos la encargada les indicó que minutos antes de haber realizado el reporte ingresaron al lugar dos hombres que pidieron una habitación por lo que les fue asignada la número 1 pero minutos más tarde se dieron cuenta que de la habitación comenzó a salir humo, razón por la cual acudieron al cuarto.

Al tocar a la puerta nadie les abrió por lo que forzaron para abrir y en ese momento descubrieron un cuerpo sin vida y calcinado.

El vocero dijo que en ese momento se realizaron las diligencias de ley y está en espera de los resultados de la necropsia y determinar las causas de la muerte o heridas que presente el cuerpo y establecer su identidad.

Por el momento dijo que no hay características del hombre que lo acompañaba por lo que continúan con las investigaciones, ya que los empleados del hotel no se dieron cuenta de nada solo del humo, además se desconoce si llegaron a bordo de algún vehículo.

Se espera que los estudios forenses puedan determinar la edad aproximada ya que por el estado de calcinación en la que quedó el cuerpo, no se puede apreciar.