Enfrenta detenido otro proceso por el homicidio de un vendedor de refrescos - Noticieros En Línea
Tuesday, January 19, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Enfrenta detenido otro proceso por el homicidio de un vendedor de refrescos

‘El TJ’ presuntamente asesinó al al hombre el 1 de enero de este año a una gasolinera del bulevar Morelos, en la colonia Los Murales

By Redacción , in León Policial , at 13 julio, 2018 Etiquetas: , , , , ,

El hombre que fue detenido por asesinar a un hombre y herir a la esposa de este en Pedregales de Echeveste, enfrenta un nuevo proceso penal también por homicidio y le es imputado el de un vendedor de refrescos asesinado en una gasolinera de la colonia Los Murales, el 1 de mayo de este año.

Andrés N., de 29 años, alias ‘El TJ’, enfrentó ante un juez de control la imputación de homicidio calificado por el asesinato de Moisés N., un vendedor de refresco que llegó la tarde del 1 de enero de este año a una gasolinera del bulevar Morelos, en la colonia Los Murales, y fue acribillado mientras esperaba su turno en una fila de vehículos que iban a ser abastecidos de combustible.

Para esta imputación, Andrés N. fue aprehendido en el interior del Cereso de León, donde ya se encontraba en prisión preventiva por estar vinculado a otro proceso penal por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, cometidos la noche del 3 de mayo contra un hombre y una mujer, en la colonia Pedregales de Echeveste.