Enfrentamiento a balazos en carretera de Celaya deja 4 muertos - Noticieros En Línea
Monday, August 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Enfrentamiento a balazos en carretera de Celaya deja 4 muertos

El enfrentamiento se registró sobre la carretera Celaya-Salamanca en la colonia El Puente, donde vecinos hablaban de una balacera

By Redacción , in Policial , at 9 septiembre, 2019 Etiquetas: , , ,

Tres hombres murieron, entre ellos un estudiante quien era ajeno al ataque, en un enfrentamiento armado entre criminales en Celaya.

Fue alrededor del mediodía de este lunes que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 de aquel municipio, donde informaban sobre dos hombres fallecidos y uno lesionado, todos por impactos de arma de fuego.

El enfrentamiento se registró sobre la Carretera Celaya-Cortázar en la colonia El Puente, donde vecinos hablaban de una balacera.

Los partícipes viajaban a bordo de dos vehículos, uno de ellos un automóvil negro que llevaba según testigos un vidrio roto, además de una mini van blanca, pero de manera inicial no se proporcionaron más datos.

A la llegada de las unidades al punto mencionado, los elementos confirmaron la presencia de dos hombres fallecidos dentro del vehículo, así como un arma de fuego en el interior del mismo.

Además observaron a tan sólo unos metros a un tercer hombre lesionado por los disparos, por lo que de inmediato pidieron apoyo, minutos después fue trasladado por paramédicos de una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Celaya para valoración médica pero en condiciones graves, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Por el momento los dos civiles fallecidos dentro del auto se encuentran en calidad de desconocidos.

De inmediato se implementó un operativo en municipios aledaños para la ubicación de los agresores sin éxito hasta el momento.

Más tarde se informó que los vehículos involucrados son un Honda Civic negro modelo 2018 y una camioneta Mazda CX-9 blanca los cuales fueron asegurados junto con el arma de fuego.

En el hecho participaron elementos de Seguridad Pública del Municipio de Celaya, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Cruz Roja y Sedena.