Entran a robar a ¡oficinas de Seguridad Pública de León! - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Entran a robar a ¡oficinas de Seguridad Pública de León!

Los ladrones entraron la noche de ayer miércoles y sometieron a los guardias de seguridad que trabajan en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública

By Redacción , in León Municipios , at 13 junio, 2019 Etiquetas: , ,

Las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad Pública de León y la Dirección de Salud fueron robadas la noche del miércoles; varios hombres llegaron y maniataron a los guardias del edificio donde se encuentran.

Los ladrones entraron por la noche a las oficinas que se ubican frente al Parque Hidalgo, en la calle Chapultepec esquina con Insurgentes.

En el edificio se encuentran cinco empresas privadas, la Dirección de Salud, la Subsecretaría de Atención a la Comunidad y tres dependencias adscritas a ella.

De acuerdo al reporte realizado a las 3:41 horas, a las 11 de la noche del 12 de junio ingresaron varios hombres al edificio, maniataron a los dos guardias de seguridad privada y comenzaron a entrar a las oficinas.

Las autoridades sí reportaron daños a las cinco empresas, así como a las oficinas de Salud, Legalidad y Planeación.

Abogados de la SSP interpusieron denuncia ante la Fiscalía General del Estado por daños y lo que resulte.

Hasta el momento, la Subsecretaría de Seguridad Pública solo reportó el robo de una tableta.

“El edificio ubicado en avenida Chapultepec 312, se vieron afectadas dos oficinas de la Subsecretaría de Seguridad Pública. Una de la Dirección de Planeación sin reportar afectación hasta el momento. Y la otra de la Dirección de Legalidad en donde se reporta solo una tableta sustraída.

“El edificio tiene varias oficinas arrendadas por el Municipio y por empresas privadas, siendo estas las que presentan mayores afectaciones. Los servicios periciales están levantando los indicios para presentar las denuncias correspondientes”, informó José Luis Manrique, subsecretario de Seguridad.