Entregan Centro Impulso en Balcones de La Joya - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Entregan Centro Impulso en Balcones de La Joya

El alcalde, Héctor López Santillana y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregaron el Centro…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 20 diciembre, 2016 Etiquetas: ,

El alcalde, Héctor López Santillana y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregaron el Centro Impulso Social Balcones de La Joya que atenderá mensualmente a 600 personas de la zona de Las Joyas y en el que se invirtieron 17 millones de pesos.

En el cierre de una gira de trabajo para supervisar algunas obras y acciones de la estrategia Impulso Social en dicho polígono, ambos funcionarios recorrieron las diferentes áreas de atención, formación y capacitación del nuevo Centro Impulso en el cual ya se ofertan cursos y actividades para desarrollar las capacidades de las personas.

En otro punto, Diego Sinhué colocó la primera piedra de otro Centro Impulso Social en la zona, este en la colonia Loma Dorada, el cual tendrá una inversión de más de 9 millones de pesos en su primera etapa.

Con estos dos Centros Impulso, León contará con cinco centros comunitarios para atender a la población más vulnerable e impulsar su desarrollo integral, aseguró Diego Sinuhé.

Antes, hicieron un recorrido para supervisar el avance de la ampliación del bulevar Aristóteles, acceso principal a la zona. También supervisaron la construcción de la escuela primaria Filomeno Mata.

Diego Sinhué destacó que en coordinación con el gobierno municipal de León, el Gobierno del Estado invierte directamente más de 136 millones de pesos en las 16 Zonas Impulso comprendidas en el polígono de Las Joyas.