Entregan estadio Domingo Santana a los Bravos de León - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Entregan estadio Domingo Santana a los Bravos de León

Esta mañana autoridades del municipio de León hicieron entrega del inmueble que será casa de los bravos en la LMB,…

By Pablo Ruiz , in Deportes Portada , at 18 abril, 2017 Etiquetas: ,

Esta mañana autoridades del municipio de León hicieron entrega del inmueble que será casa de los bravos en la LMB, el Estadio Domingo Santana, el cual fue remodelado en su totalidad con una inversión de 26 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de León, Héctor López Santillana; Antonio Rivera Cisneros titular de COMUDE; Isaac Piña titular de CODE, así como miembros de la directiva de los bravos encabezada por el presidente del equipo, Mauricio Martínez, y el socio comercial Arturo Blanco.

La remodelación consistió en restablecer el campo de juego con pasto natural y sintético, arena y cacho, una nueva velaria en la zona de tribuna, remodelación de gradas y butacas, mejoramiento del área de concesiones, remodelación de vestidores tanto de local como de visitante, además de la sustitución de las luminarias y reflectores de la velaria.

Se colocó una cisterna e instalación contra incendio y pluvial, además de obras en el exterior del estadio, la fachada y los alrededores, todo esto en un tiempo de 3 meses y medio.

Para dar fin al evento, las autoridades bajaron al diamante para lanzar la primera bola, primero el alcalde López Santillana, después Isaac Piña y por último el Rivera Cisneros quienes se mostraron muy contentos y listos para el “PlayBall”.