Guanajuato.- Tras asegurar que Guanajuato no se arrodilla ante nadie y menos ante la delincuencia, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendó su compromiso de que el último día de su mandato entregará un estado más seguro y con instituciones fuertes.
Te puede interesar: Sinhue asegura cero impunidad tras detención de mando policial en Romita
Expuso que con presupuesto, desde el primer día de su mandato ha dejado claro que la seguridad es una de sus prioridades y que dijo que el estado no se intimida ni se rinde ante nadie ni se hinca ante la delincuencia.
“Pueden estar seguros de que este es un Guanajuato valiente que no se intimida ni se rinde ante nadie y que no se rinde ante la delincuencia. Yo estaré con ustedes y seguiré dando todo de mí para que Guanajuato tenga paz, libertad en nuestras familias, cuenten con ello”, indicó.
El gobernador dijo que este año en conjunto en procuración, impartición de justicia y seguridad se invertirán más de 12 mil millones de pesos, que en su gobierno ha crecido en 336% la policía estatal y que este año los Municipios tendrán mil millones de pesos para sus policías.
“Tengan la certeza de que entregaré un estado con más seguridad, con más fuerza en sus corporaciones y con instituciones fuertes y ciertamente no es una tarea concluida, se trata de un proceso continuo en el que seguiremos trabajando y poniendo todo nuestro empeño. Hoy les digo que hemos hecho nuestro máximo esfuerzo en seguridad y lo seguiremos haciendo hasta el último día de mi administración”, aseguró.
El evento, que se desarrolló en el Parque Bicentenario, incluyó los testimonios directos en el templete de personas beneficiadas por la actual administración que interactuaron con Rodríguez Vallejo.
Lee también: Diego Sinhue va por empresas de Japón y Corea para Guanajuato
Al cierre de su mensaje, el gobernador hizo un reconocimiento a los logros de los gobiernos panistas en más de 3 décadas de gobierno e invitó al templete a los exmandatarios Miguel Márquez, Juan Manuel Oliva, Héctor López, Juan Carlos Romero, Vicente Fox y Carlos Medina, con quienes se tomó una foto.
/e
Discussion about this post