CDMX.- La bailarina Jenny García, conocida por su participación en el programa matutino Venga la Alegría, volvió a generar polémica tras recordar la ocasión en la que trabajó con la cantante colombiana Shakira durante una serie de conciertos realizados en el Palacio de los Deportes.
En recientes declaraciones, la bailarina afirmó que participó en varios de los espectáculos como parte del grupo de bailarinas que acompañaba a la artista en el escenario, pero aseguró que no recibió el pago correspondiente por su trabajo.
“Doce Palacios de los Deportes, imagínate yo ahí… y no me pagó”, comentó García, quien también recordó que cuando habló del tema en el pasado recibió críticas en redes sociales.
De acuerdo con su versión, eran seis bailarinas en el equipo y solo recibieron pago por una de las presentaciones, pese a que existía un contrato previo con la producción.

Aunque reconoció que admira a Shakira como artista, la bailarina señaló que su experiencia trabajando con la intérprete de “Hips Don’t Lie” no fue la mejor, pues aseguró que durante los ensayos hubo actitudes que consideró poco profesionales.
García afirmó que la cantante no interactuó con el grupo de bailarinas y que incluso pidió que se retiraran del escenario durante un ensayo general. No obstante, también reconoció que probablemente los pagos dependían de la producción del espectáculo y no directamente de la artista.
Las declaraciones han reavivado la polémica en redes sociales sobre las condiciones de trabajo detrás de algunos espectáculos musicales y el trato hacia los equipos de bailarines que participan en este tipo de presentaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
/ HP