Ciudad de México.- El cantante Samo llamó a los medios de comunicación para responder a Mario Domm, luego del contundente mensaje que el compositor le envió durante su concierto en la Feria de las Fresas.
El 19 de marzo, Samo emitió un comunicado horas antes de que Camila se presentara en Irapuato. En el escrito explicó que por temas relacionados con su oficina de management, no podría presentarse junto a sus compañeros.
Tras esto, Mario Domm, en pleno concierto le envió un fuerte mensaje a su compañero por dejarlos “plantados”.
“Es el segundo concierto que nos deja de plantón. Esta persona no quiso asistir al concierto… Yo estoy cansado de disculparlo”.
Samo rompe el silencio y responde a Mario Domm después de su mensaje en Irapuato
En conferencia de prensa, Samo aseguró que se sintió violentado por las declaraciones de Domm e incluso pidió que el cantante ofrezca disculpas.
“Cuando yo vi al otro día el comentario de Mario, tan violento, me dolió muchísimo. Me gustaría que se disculpe con los fans por la información errónea que dio en el concierto, porque yo quería estar”.
Además, ventiló mensajes de WhatsApp que aseguró, recibió por parte de Mario tras lo sucedido:
“Me arrepiento de haberte invitado a volver a cantar con Camila, eso me dolió muchísimo”.
El cantante también dejó entrever que esta situación no es aislada, sino parte de conflictos internos dentro del grupo.
“Hemos tenido ciertas fricciones o ciertas pláticas muy ríspidas y, a veces, muy violentas”.
Finalmente, Samo aclaró que su ausencia en la Feria de Irapuato se debió a temas legales que no se lograron resolver a tiempo, y no a falta de interés por presentarse.
Tras estos hechos, Camila muestra señales de estar en una etapa fracturada, y su futuro luce más incierto que prometedor. Aun así, el cantante afirma que no puede dejar la agrupación por temas de contrato, por lo que continuará en el proyecto si se lo permiten.

