Era de Chapalita el joven asesinado en una finca abandonada - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Era de Chapalita el joven asesinado en una finca abandonada

Este miércoles fue identificado el hombres asesinado en las ruinas de una nave industrial de la colonia San Martín de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Este miércoles fue identificado el hombres asesinado en las ruinas de una nave industrial de la colonia San Martín de Porres. Era vecino de la colonia Chapalita, desempleado, con problemas de adicciones y su familia no sabía de él desde enero pasado, pero aún no se conoce quién lo asesinó.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer la noche de este miércoles que familiares del ahora occiso pudieron identificar el cadáver en el Servicio Médico Forense y ya fue reclamado.

El asesinado se llamó Carlos Antuán, tenía 30 años y fue visto por última vez con vida, por sus familiares, el 12 de enero de este año.

Carlos Antuán fue encontrado muerto la mañana del martes en las ruinas de una fábrica de la calle Ejército Nacional, en la colonia San Martín de Porres, donde fue visto el cadáver al amanecer pero horas antes fueron escuchados disparos en ese siio.

Este miércoles el Ministerio Público reveló el dictamen de necropsia, según el cual Carlos Antuán sufrió dos impactos de bala, uno de los cuales le dejó orificios de entrada y salida, además de un rozón.

El que lo mató fue uno que le penetró por el cuello y llegó hasta la columna vertebral, donde seccionó la médula espinal.

En el lugar de su asesinato fueron encontrados dos casquillos de bala calibre 38 super, que están sujetos a estudios periciales para integrarlos como datos de prueba a la carpeta de invetigación si se comprueba que fueron los disparados contra la víctima.