Era desempleado el hombre asesinado en La Medalla - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Era desempleado el hombre asesinado en La Medalla

Fue identificado el hombre asesinado anoche en en el bulevar Morelos en terrenos de la colonia La Medalla como un…

By Redacción , in León , at 9 enero, 2019 Etiquetas:

Fue identificado el hombre asesinado anoche en en el bulevar Morelos en terrenos de la colonia La Medalla como un desempleado, vecino de la colonia El Palote, frente al lugar donde fue acribillado a balazos pero hasta este miércoles no había pistas del móvil del crimen ni los autores del mismo.

Así lo reconocieron funcionarios ministeriales del fuero común en torno al asesinato a balazos de quien, ahora se sabe, se llamó Juan y tenía 21 años de edad, y vivía en la colonia mencionada, aunque hasta este miércoles no se conocían más actividades de él.

Fue acribillado a balazos en el bulevar Morelos alrededor de las diez de la noche del martes, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, quien reportó haber iniciado las investigaciones de este caso a las 22:07 horas.

Juan perdió la vida cuando circulaba por el bulevar Morelos, cerca de la Prolongación López Mateos, por heridas de bala pero no se ha establecido una mecánica de lo acontecido.

Médicos legistas informaron al Ministerio Público que él murió por heridas de bala penetrantes del tórax y el abdomen, pero los investigadores no hicieron revelaciones de trayectorias de los disparos.

Junto al cadáver de Juan quedó una bicicleta que tripulaba pero no se ha establecido de quién es propiedad.

El Ministerio Público informó que el cadáver fue identificado por los familiares de Juan, quienes le atribuyeron domicilio en la colonia El Palote, ubicada prácticamente frente al lugar donde fue asesinado, pero no se conoce aún un móvil ni a los autores del mismo.

Este miércoles agentes de investigación criminal indagaban en la zona donde fue cometido el crimen, en busca de videograbaciones de seguridad que pudieran contener imágenes del mismo o la ruta que seguía el ahora occiso, así como personas o vehículos que pudieran estar relacionados con este hecho.