Libres bajo reserva los detenidos por presunto robo en Brisas del Camprestre - Noticieros En Línea
Saturday, February 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Libres bajo reserva los detenidos por presunto robo en Brisas del Camprestre

Los cuatro detenidos son investigados por encubrimiento y fueron puestos en libertad bajo reserva.

By Redacción , in Policial , at 9 enero, 2019 Etiquetas: ,

Ningún dato de prueba encontró el Ministerio Público para formular una imputación de dos robo a los tres adultos y un menor de edad detenidos por la policía municipal en la colonia Brisas del Campestre y los puso en libertad bajo reservas, mientras sigue investigándolos al menos por encubrimiento.

Así lo confirmó este miércoles la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, en torno a la detención que hizo la policía municipal el pasado lunes por la mañana, además del aseguramiento de objetos presuntamente robados a una escuela.

Los detenidos fueron Óscar Uriel de 21 años de edad, Miguel Ángel de 33 años; Cristian de 19 años y a dos niños de 14 y 12 años, y los dejó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Sin embargo, el niño de 12 años no fue recibido por el Ministerio Público, mientras el menor, de 14 años de edad fue canalizado al Ministerio Público Especial.

Los cuatro fueron investigados por encubrimiento y no surgieron datos de prueba para que les formularan imputación por ese delito, de manera que fueron puestos en libertad bajo reservas de ley.

Por otra parte, ni la policía ni la Procuraduría General de Justicia, confirmaron la procedencia ilícita de los objetos asegurados ni individualizaron un plantel escolar del que hubiesen sido robados.