Era yesero con antecedentes penales hombre asesinado en Los Pinos - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Era yesero con antecedentes penales hombre asesinado en Los Pinos

Era un yesero leonés, tenía un antecedente penal por delitos contra la salud y nada saben las autoridades ministeriales sobre…

By Alfredo Campos , in Policial , at 8 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Era un yesero leonés, tenía un antecedente penal por delitos contra la salud y nada saben las autoridades ministeriales sobre sus asesinos o lo motivos del asesinato de que fue víctima el pasado 3 de febrero en la colonia Los Pinos.

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia identificó a la víctima como Luis Martín de 51 años de edad, radicado en León y de oficio yesero, a aquel hombre que fue víctima de una ejecución a balazos el pasado viernes alrededor de las tres de la tarde.

En el crucero de las calles Jacarandas y Pompa, un  rincón solitario de la colonia Los Pinos, él fue asesinado a balazos por delincuentes que escaparon de inmediato.

Ahora que el cuerpo fue identificado por sus familiares y fue descubierto el antecedente por delitos contra la salud, el consumo o aún el tráfico de drogas ese ubica en el centro de atención de las autoridades en busca de pistas que permitan esclarecer ese homicidio, el tercero del mes, aproximadamente el 34 cometido en León en lo que va del año, la mayoría de los cuales han sido ejecuciones y están sin resolver.

Esa situación priva incluso en el caso de los cuatro trabajadores asesinados salvajemente en la zona de Comanjilla, sobre cuya investigación la Procuraduría General de Justicia hoy guardó silencio y se limitó a señalar que esta siendo investigado.