Era zapatero el hombre asesinado en Piletas - Noticieros En Línea
Tuesday, April 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Era zapatero el hombre asesinado en Piletas

Era un obrero del calzado, referido como una persona sin antecedentes penales ni adicciones el hombre asesinado a balazos la…

By Alfredo Campos , in Policial , at 27 julio, 2017 Etiquetas: ,

Era un obrero del calzado, referido como una persona sin antecedentes penales ni adicciones el hombre asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la calle Bárcenas, de la colonia Piletas y los asesinos, pese a que se quedaron su vehículo pudieron escapar corriendo y no han sido detenidos ni identificados.

Este jueves, el Ministerio Público del fuero común precisó datos sobre el asesinato a balazos que sufrió quien llevó el nombre de Rafael de 36 años de edad, apodado “El Chupiro”, según la identificación que hicieron de su cadáver Sandra de 30 años de edad, hermana del fallecido, y María de 35 años, prima hermana de ambos.

Ellas dijeron a las autoridades que el ahora occiso era obrero del calzado y no conocían problemas que explicaran su asesinato.

La Procuraduría General de Justicia solicitó, sin embargo, informes de registros criminales que puedan establecer si el ahora occiso tuvo o no antecedentes penales.

Rafael fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por dos pistoleros que lo interceptaron en la calla Bárcenas, frente a la finca 218.

Rafael sufrió seis impactos de bala de los cuales cinco le atravesaron completamente el cuerpo, en el abdomen y un proyectil quedó alojado.

Pero un dato que llamó la atención y que testigos directos del hechos informaron al Ministerio Público, es que los delincuentes no pudieron emprender la huida inmediatamente después de la agresión.

Fracasaron en varios intentos de encender una motocicleta para escapar, y finalmente la abandonaron en el lugar y huyeron corriendo, según esos testimonios.

Pese a todo, escaparon y no han sido identificados.